PMT Grupo Industrial
we know how

Generador de Aire Caliente para procesos de Secado

El Generador de Aire Caliente es un sistema de generación de aire caliente a partir de la combustión de biomasa pulverizada, la cual se efectúa en un sistema incinerador de alta tecnología.

La generación de calor utilizando combustibles sólidos residuales como: Biomasas, Plásticos, Carbón, Coque etc.; se efectúa en un sistema combustor. Este es un reactor térmico en el que se dosifica en cantidades exactas el combustible y el comburente al interior del reactor, desarrollándose así una reacción química exotérmica por la oxidación de los elementos que contienen en su estructura química, básicamente Hidrógeno y Carbón.

Obteniendo de esta manera el costo mas bajo en la producción de calor para procesos de cocción o secado de materiales tales como: Alimentos, Frutas, Verduras, Vegetales, Carnes, madera, Cartón, Papel, Bagazos, semillas, Ladrillos, Tejas, Losetas, etc.

El flujo del aire caliente puede ser ajustado según las necesidades de: Temperatura, Masa, velocidad y presión, las mismas que se requieran en su proceso, así mismo, este flujo puede ser por calentamiento directo o indirecto dependiendo de la limpieza del aire que se requiera para La cocción o el secado de su producto.

Las temperaturas del aire caliente que se pueden producir son hasta 900°C o inferiores a 100°C sin limitaciones en la cantidad de masa térmica ni en las presiones del flujo de aire.

  • Nuestros equipos
  • Solicita una cotización
  • Integrate a nuestros proveedores
Nuestros equipos
 

¿Qué te ofrecemos para secar?

 

Interactúa en redes sociales, comparte el Generador de aire caliente para procesos de secado

Solicita una cotización del Generador de Aire caliente para procesos de secado

Abre la pestaña Solicita una cotización y escríbenos 24 horas, 365 días del año, solicita una cotización y con gusto te la enviaremos a tu correo electrónico.

Solicita una cotización
Integrate a nuestros proveedores