PMT Grupo Industrial
we know how

Reactores Térmicos

 

Una alternativa económica en la generación de calor para su proceso de secado ó para la generación de vapor utilizando sus residuos celulósicos no peligrosos como el combustible principal.

Les ofrecemos un equipo con la capacidad de generación térmica que ustedes requieran.

Sistemas híbridos de Combustóleo o Gas y biomasa, ahorre dinero en energéticos y de cumplimiento a la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, reconvirtiendo sus calderas con biomasa o biocombustibles.

.

 

Solicita una cotización

Reactores térmicos

Conoce la operación de nuestro Reactor Térmico, con él podrás ahorrar dinero en el costo de operación de combustibles sustituyendo Gas, Combustoleo y Diesel por biomasa

 

Con un Reactor Térmico podrás ahorrar dinero en el costo de operación de combustibles sustituyendo Gas, Combustoleo y Diesel por biomasa.

 

Interactúa en redes sociales, comparte el Reactor Térmico

Solicita una cotización del Reactor Térmico

Buscamos proveedores

 
 

Estás invitado a formar parte de nuestro catálogo de proveedores

En PMT Grupo Industrial estamos interesados en comprar y promover los productos y servicios mexicanos, además de vincularlos a un sector muy importante en el área de investigación y desarrollo tecnológico en el área de industria verde, por lo que sería un gran honor contar con tu registro como proveedor para que participes activamente en nuestros procesos transparentes de adquisiciones.

Conoce más, da click aquí